Por Ángel Canul
Chiquilá.- Las calles aledañas donde no hay pavimento están en pésimas condiciones y ahí sí requieren que las instancias correspondientes como obras públicas contemplen un proyecto de atención, porque las familias pasan un calvario al salir de sus actividades cotidianas.
El alcalde del puerto de Chiquilá, Joel Pino Álvarez, denunció que esa situación se reflejó con las precipitaciones pluviales de este fin de semana donde las colonias aledañas requieren atención, porque se vuelve un verdadero lodazal al grado de que hay registros de algunos accidentes de motociclistas.
Reconoció que por las características del puerto de Chiquilá, porque están a escasos medio metro del nivel del mar, requieren de un proyecto donde intervenga el gobierno estatal y federal, porque sí se pavimenta sin la calidad necesaria tendrá poca durabilidad.
Y es que con las lluvias registradas en este fin de semana, quedo en la misma situación en la avenida principal donde la Secretaria de Obras Públicas, está realizando trabajos para brindar una mejor imagen por ser el cruce de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.