Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Solidaridad se une a búsqueda de prófugos

También se reforzó vigilancia en filtros, interior y perímetro del Centro de Retención

RIVIERA-MAYA-(1)

René Guadarrama
PLAYA DEL CARMEN

Debido a la reciente fuga de 10 reos del penal de Cancún, se aplicó de manera inmediata el código rojo en Solidaridad para coadyuvar a la captura de los prófugos, asentó el presidente municipal, Rafael Castro Castro.

El edil destacó que se reforzaron los filtros policiacos de la ciudad, así como las instalaciones del Centro de Retención Municipal de Solidaridad con el fin de evitar desórdenes al interior del inmueble.

Puntualizó que se intensificaron las acciones de vigilancia en los tres puntos de entradas y salidas vehiculares que actualmente tiene el municipio, proporcionando a los oficiales los datos y retratos de los reos que lograron escapar del penal de Benito Juárez. Al tiempo que en Solidaridad se revisaron las cuatro fases del penal local y el área femenil.

Finalmente, con relación a los dos reos reaprendidos en Yucatán, pero que se trasladaron presuntamente en una unidad de taxi de Solidaridad, el alcalde indicó que serán las autoridades de justicia de la entidad las que deslinden responsabilidades o detecten una posible relación de los implicados en dicha detención.

Te puede interesar

Advertisement