Renuncia presidente de hoteleros de la Riviera Maya

Concluye convocando a la elección participativa de su sucesor, ya que considera que cada posición del Consejo Directivo es relevante.

57

JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.– En medio de la crisis por la pandemia de coronavirus, renuncia a su cargo Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

“Me dirijo ustedes para informarles que debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México a la vez que me he desvinculado al hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de Presidente de la AHRM efectiva el 8 de octubre”.

“Ha sido un honor trabajar con todos ustedes, hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos con consecuencias devastadoras. Los próximos años se requerirá de una exhaustiva labor de promoción para lograr re posicionarnos. Debemos mantenernos unidos ya que solamente así seremos fuertes. La gran fortaleza de nuestra asociación es que se antepone los intereses del sector antes que los intereses individuales”, se lee en su carta de despedida.

Concluye convocando a la elección participativa de su sucesos, ya que considera que cada posición del Consejo Directivo es relevante.