Redacción / Grupo Cantón
Playa del Carmen.- El auge que comenzó a verse en materia turística desde finales de noviembre, ya se vive de lleno en diversos hoteles de la ciudad, ahora ya de lleno en diciembre. Tal es el caso del Grand Velas Riviera Maya, que espera estar con lleno total para el fin de año.
Pastor Guerrero, gerente de Ambiente y Escena de este centro de hospedaje, indicó que las expectativas están muy altas, pues ya tienen reservas hasta el 97% durante cinco días de este mes.
Este hotel, comentó, ha visto un incremento en el número de turistas que han recibido, en comparación al año pasado, indicó, pese a las estimaciones conservadoras de hace unos meses atrás.
“Muchos de nuestros huéspedes ya han venido antes con nosotros, lo que es muestra de la calidad que ofrecemos”, indicó el gerente.
Como muchos hoteles de la Riviera Maya, ellos contarán con un menú especial en Navidad, además de encargarse de la “visita de Santa Claus”, con la colocación de los regalos de los niños hospedados debajo del árbol del lobby.
También contarán con una gran fiesta de Año Nuevo, con pirotecnia incluida.
Aunado al movimiento que traen los huéspedes, este hotel se beneficia por ser sede de varias posadas de empresas locales.
Cuestionado sobre planes de expansión o renovación, el gerente indicó que sí tienen planes a futuro, pero es muy pronto mencionarlos.