REDACCIÓN / Grupo Cantón
PLAYA DEL CARMEN.- A cuatro meses de haber tomado el mando como presidenta municipal de Solidaridad, que ahora llevará por nombre Playa del Carmen, Estefanía Mercado destaca que ha logrado avances, pero sobre todo puso orden y le dio rumbo a la ciudad.
La alcaldesa reconoce que nada ha sido fácil, pero cuenta con el respaldo de los playenses para seguir gobernando con honestidad, responsabilidad y vocación de servicio.
Estefanía Mercado recibió la tarde del jueves en sus oficinas del Ayuntamiento de Playa del Carmen, al Director Operativo del Grupo Cantón, Rafael Cantón, quien estuvo acompañado por Federico González.
En la charla hablaron sobre el futuro del municipio, los avances y retos que enfrenta sobre todo en materia de infraestructura y obras para mejorar las condiciones de vida de la población y la atención como se merece un destino que visitan miles de turistas nacional e internacional.
“Nuestro modelo de trabajo es el de la prosperidad compartida, la que pone al ser humano en el centro. Nuestro gobierno se guiará por la transformación y la prosperidad. Solidaridad tiene rumbo y esperanza para su transformación y beneficio del pueblo”, afirmó la alcaldesa