Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Esperan repunte en restaurantes

En el orden del 25%, los giros que reflejan esta alza son principalmente los de comida rápida.

RIVIERA-MAYA-(1)
René Guadarrama
PLAYA DEL CARMEN

Hasta un 25% se espera de repunte el consumo de los restaurantes ubicados en la Riviera Maya señaló Kit Bing Wong, presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo en Quintana Roo.

La funcionaria destacó que conforme al periodo vacacional de verano las instalaciones han tenido un repunte del 25% en promedio. Sin embargo, destacó que lo más solicitado y quienes perciben mayores beneficios son los centros de consumo de la denominada comida rápida.

En este contexto, señaló que la mayor presencia de comensales es de turismo nacional, sin embargo, dijo qué conforme a la presencia de turistas el mayor repunte gira entorno de los turistas nacionales.

Por último, indicó que los lugares con mayor presencia de personas están en la denominación de comida rápida pero no descartó que los beneficios terminarán también en los restaurantes de lujo ubicados en la ciudad.

Rafael Castro Castro, Presidente Municipal de Solidaridad, destacó qué además de los incrementos la gente provoca que exista un gran dinamismo en el comportamiento comercial y turístico de Playa del Carmen.

Señaló que existen grupos de turistas que realizan diversas compras y principalmente hasta el momento domina el turismo nacional.

Te puede interesar

Advertisement