Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

El Hard Rock Riviera Maya estará bajo hielo

Se construye un campo deportivo de alto rendimiento dentro del complejo hotelero, con una pista de hielo.

bc17ae56-a839-4c17-b2f1-7b98d639ef65

Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo

El consorcio norteamericano Woodward inició la construcción de un campo deportivo de alto rendimiento dentro del complejo hotelero Hard Rock Riviera Maya, que tendrá pista de hielo, y el cual representa una inversión superior a los 3 millones de dólares y estará listo a finales de este año, según informó Frank Maduro, vicepresidente de Marketing para RCD Hotels.

Se trata del Camp Woodward, el cual será el primer complejo que la firma establece en Latinoamérica.

El presidente y fundador de Woodward, Gary Ream, destacó que la llegada al Caribe mexicano representa un gran reto por ser algo “diferente” a lo que habían realizado anteriormente.

“Invertir en la Riviera Maya representa algo diferente, algo que no se espera en hoteles principalmente todo incluido, y porque es un tipo de actividad a la que la gente le gusta mucho, y normalmente es difícil y caro acceder a sitios con atracciones con nieve o similares a la nieve, cómo será el caso de la que abrirán aquí en 2017”, indicó.

Gary Ream estimó que en lo que va del año su complejo original en Pennsylvania ha tenido una afluencia de unas 15 mil personas, tanto de esa región como de otras partes de Estados Unidos y del extranjero.

Reconoció que su expectativa de crecimiento anual es limitada, y por ello han abierto complejos en otras partes, tal como lo están haciendo ahora en el Caribe mexicano.

“El entrevistado dejó en claro que lo que habrá al interior del complejo aledaño al Hard Rock Hotel no va a ser nieve, pero sí serán condiciones que permitirán recrear un ambiente similar en el que incluso se podrá esquiar con traje de baño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement