Desatiende Laura Beristain obras públicas en Solidaridad

Aunado a la creciente inseguridad que impera en el municipio, la deficiencia en obras pública es exhibida

35

Playa del Carmen.- En completo abandono tiene a Solidaridad, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, ya que los servicios públicos son precarios, impera la inseguridad y las vialidades está completamente llenas de baches, acusan habitantes de la colonia 28 de Julio.

Con las lluvias registradas recientemente no sólo salió a relucir el pésimo trabajo que se está haciendo en la supuesta remodelación de la Quinta Avenida, sino también decenas de baches que hacen prácticamente intransitables las calles en diversas colonias.

Desde antes del paso de la Tormenta Tropical Gamma, ya existían un gran número de baches en diversas arterias de la ciudad, pero con las lluvias se hicieron más grandes y surgieron otros, lo cual es un verdadero peligro para quienes tienen la necesidad de salir de sus casas a trabajar.

Pero eso no parece importarle a la alcaldesa quien incluso fue víctima de su propia ineptitud, ya que circula un video en redes sociales donde Laura Beristain cae en uno de los baches que no ha reparado pese a que ya inició la temporada de lluvias.

Los solidarenses han documentado los grandes baches que existen en vialidades de la avenida Flor de Ciruelo, en fraccionamiento Los Olivos, Selvanova y en la colonia 28 de Julio, por citar algunos.

En la avenida Flor de Ciruelo, hay baches tanto en el puente que comunica con el fraccionamiento Real Ibiza, como en las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos, donde ya son varios vehículos y motociclistas que han caído en ellos, ya que por las noches es imposible visualizarlos.

También en la avenida CTM en las inmediaciones del fraccionamiento Selvanova, se formaron huecos y aunque los vecinos del lugar aseguran haberlos reportado, nadie del Ayuntamiento se ha acercado para repararlos.

Asimismo en las avenidas Solidaridad y Misión del Carmen, los baches que ya existían se hicieron más grandes, al igual que los que están en la colonia 28 de Julio, donde incluso los vecinos colocaron ramas para que los automovilistas puedan distinguir que ahí hay un hueco.

Además exige a los habitantes los pagos de diversos impuestos que no se ven reflejados en infraestructura.

 

POR CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN