BERISTAIN ROBA CON SU CUÑADO

Las denuncias contra los agentes abundan en redes sociales.

35

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Los actos de corrupción dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, la cual dirige Jorge Robles Aguilar parecen no tener fin y siguen solapados por la alcadesa Laura Beristain Navarrete, ya que pese a la gran cantidad de denuncias de ciudadanos que han sido extorsionados, mantiene firme y sin castigo al titular de la dependencia y quien por cierto en su cuñado.

Por redes sociales varios ciudadanos denunciaron la experiencia de abuso de autoridad por parte de los elementos que vivieron.

Los relatos señalan que primero fueron detenidos ante un “revisión de rutina” pero a medida que no encontraban nada comenzaron a violentarlo de forma prepotente, ademas de amenazarlo con lastimarlo si no les daba dinero. Tras ser sometido por varios minutos fue liberado antes de ser amenazado por última vez con no decir nada.

La segunda víctima aseguró que le paso algo similar, pero que el se vio rodeado por 10 elementos.

Así como estos casos abundan otros que han sido denunciados, pero a la alcaldesa Laura Beristain prefiere que impere la impunidad, ya que para ella es intocable el hermano de su pareja sentimental.