Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Albañil pierde la vida mientras trabajaba

Resbala del techo de un segundo piso y cae de cabeza, muriendo al instante.

MUERTO-(1)
Daniela Barrera
PLAYA DEL CARMEN

Un albañil que estaba cortando una varilla en el segundo piso de una obra en construcción, dentro del complejo privado Playacar, perdió la vida luego de resbalar de una altura aproximada de tres metros y caer de cabeza.

A las 11:30 horas de ayer, elementos de Protección Civil, paramédicos de la clínica Costamed y efectivos de la Policía Turística arribaron a una obra en construcción ubicada sobre la avenida Paseo Xaman-Ha con calle Mayapan, dentro del complejo privado Playacar, donde se reportó una persona lesionada; sin embargo, al ser valorado el alarife, se confirmó que éste ya no contaba con signos vitales.

A decir de los compañeros de trabajo del hoy occiso, identificado con como L.C.B., de 56 años, originario de Yucatán, estaba sentado en la cadena cortando una varilla, en el techo del segundo nivel de la obra, ya que subiría unas vigas, pero resbaló.

Elementos de Protección Civil hicieron una inspección por la zona, sin que se encontraran irregularidades, por lo que no se colocaron sellos de suspensión de obra, únicamente el área fue acordonada para permitir el trabajo de personal ministerial y forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación 2932/2016.

Te puede interesar

Advertisement