Tanto la Quinta Avenida como calles alternas lucen más vivaces que nunca esta tarde
AGENCIA SIM / Grupo Cantón
PLAYA DEL CARMEN.- Turistas y locales abarrotan este 31 de diciembre las diversas vialidades que integran la zona turística de Playa del Carmen.
Tanto la Quinta Avenida como calles alternas lucen más vivaces que nunca esta tarde, lo que está implicando ya una derrama económica que se infiere muy alta para todos los comerciantes de la zona más importante de este municipio.
De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, este 31 de diciembre se registra ya un 100 por ciento de ocupación hotelera en todo Solidaridad.
Por su parte, locatarios y artesanos ambulantes refieren, en sondeo, que desde hace varios años no habían tenido una afluencia turística como la que se ha estado presentando, de manera ascendente, desde este fin de semana.
De manera alterna, las plazas comerciales y las unidades de transporte público también lucen abarrotadas de turistas y residentes de esta ciudad.
Lo anterior se ha visto aún más a partir de este mediodía, cuando cientos de familias salieron a comprar sus últimos ingredientes para la cena de Año Nuevo.
Se espera que esta afluencia turística continúe a lo largo de esta semana y vaya disminuyendo de manera significa, tanto en la Riviera Maya como en el resto de destinos del estado, a partir del 7 de enero.