Automovilistas y motociclistas se han visto afectados por los socavones en las calles.

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. A pesar de que ya están por cumplirse dos semanas del paso del huracán Delta, tanto Playa del Carmen como Puerto Aventuras se encuentran sumidas en el abandono, pues en varias colonias de la zona urbana aún hay basura, ramas de árboles derribados y enormes baches que ahora están siendo adornados con matas de plátanos por parte de los habitantes del municipio que ya están cansados de la mala administración de Laura Beristain Navarrete.
Ayer los vecinos de la Colonia 28 de julio, colocaron matas de plátanos en los baches que hay en la vialidad y que aseguran están ahí desde antes del paso del huracán, pero con las lluvias se han hecho más grandes, pero al solicitar al Ayuntamiento que realicen la reparación o bacheo de las calles, simplemente no hay respuesta.
La queja ciudadana va en aumento por la inoperancia de Laura Beristain Navarrete a quien recientemente le fueron a tirar los costales de basura al Palacio
Municipal, ya que el servicio de recoja de basura es ineficiente y hasta los mismos trabajadores del Ayuntamiento aseguran ser víctimas de la mala administración de Beristain, pues en los lugares donde viven tampoco pasa el camión recolectar de basura desde hace más de una semana.
Las calles y avenidas en Playa del Carmen, se encuentran en pésimas condiciones y a todas luces se muestra el abandono por parte de la autoridad municipal a quienes poco o nada le importan las quejas de los ciudadanos, pues al acudir al Palacio Municipal no los atienden y sólo en las redes sociales es en donde pueden ser escuchadas las denuncias, pero aún con todas las evidencias en contra de la alcaldesa, ésta sigue haciendo oídos sordos.
Todos los días ocurren accidentes en las vialidades de Playa del Carmen, ya que son varios los huecos que cubren las arterias de la ciudad y tanto motociclistas como automovilistas afectados han hecho sus denuncias, pero las autoridades municipales hacen caso omiso.
Colonos de Nueva Creación, Bellavista, Bosque Real, Aviación y 28 de julio, se están uniendo para plantar árboles en los enormes hoyancos que existen en sus vialidades, ya que son un enorme riesgo tanto para automovilistas como para los ciudadanos.