El sujeto perdió la vida de forma instantánea

Redacción
grupo cantón

Tulum Un fatal accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 15.5 en el tramo carretero Tulum-Cobá, cuando el conductor de una camioneta Pick Up color gris con placas de circulación SZ-7973-H del estado de Q.Roo, aparentemente se quedó dormido y chocó de frente contra un tráiler, por lo que perdió la vida de forma instantánea.
El occiso quedó prensado entre los fierros de la camioneta por lo que al lugar de los hechos tuvieron qué llevar elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos, para poder sacar el cuerpo del conductor.
El chofer del tráiler resultó con una lesión en la cabeza por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar, pero posteriormente sería llevado a los separos de Seguridad Pública de Tulum para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer fue el conductor de la camioneta el que tuvo la culpa al quedarse dormido y provocar un brutal impacto con el tráiler.
Hasta la zona del impacto llegaron agentes ministeriales para dar fe del levantamiento del cuerpo que hasta la noche de ayer, permanecía en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.