Paloma Wong
Chetumal.- El sector económico y las cámaras empresariales tendrán abiertas las puertas en la XVIII Legislatura para trabajar desde la Comisión de Desarrollo Económico iniciativas que fortalezcan la economía de Quintana Roo, aseveró la diputada local, Maria José Osorio Rosas.
La legisladora señaló que su objetivo principal en esta nueva Legislatura es garantizar que todas las reformas y modificaciones sean en favor de la población y la economía de Quintana Roo, y que estás estén encaminadas a cumplir con los objetivos de los proyectos federales y estatales que deben ser ejecutados en esta administración.
Refirió que existe una gran colaboración con el sector económico y cámaras empresariales, siendo la finalidad impulsar el desarrollo económico de la región, pues insistió en qué mantiene y mantendrá un acercamiento con todas las cámaras empresariales, por lo que aseguró que se tendrán beneficios para la población.
“Mi acercamiento con las cámaras siempre ha sido muy bueno con todas entonces seguiremos trabajando de la mano con todas y cada una de estas cámaras para que todas las reformas sean en beneficio de las y los Quintanarroenses, así como todas las modificaciones que se tengan que hacer en el Congreso del Estado”, destacó la legisladora.
Osorio Rosas dijo que impulsará iniciativas que promuevan el crecimiento económico y mejoren la calidad de vida de los quintanarroenses, por los que recalcó que desde el Congreso del Estado, trabajará en estrecha colaboración con el sector económico y las cámaras empresariales para beneficiar a la población.
La diputada local mencionó que su objetivo será centrarse en reformas y modificaciones que favorezcan el desarrollo de la región, además de que se analizarán las que se quedaron pendientes de la XVII Legislatura y de aquellas que entren por parte de sus compañeros, independiente de la bancada que sea.