MANUEL CHAN / GRUPO CANTÓN
FELIPE CARRILLO PUERTO.- A causa de las lluvias la comunidad de Naranjal vuelve a inundarse en las partes bajas, los juegos deportivos de cada fin de semana fueron suspendidos, los baches vuelven a resurgir en las calles y avenidas de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Saulo Che delegado de la comunidad de Naranjal Poniente informó que la mayoría de las viviendas ubicadas en las partes bajas de la comunidad se han inundado con las intensas lluvias y que las familias se han refugiado en la casa de sus familiares.
El problema se complica aún más para las familias debido a los constantes apagones de energía eléctrica lo cual afecta el suministro de agua potable.
Otro de los sectores de la comunidad que manifestaron afectaciones son los jugadores de futbol, puesto que los partidos de este domingo fueron suspendidos debido a que los terrenos de juego quedaron entre el agua.
Las afectaciones debido a las intensas lluvias también han afectado las calles y avenidas de la ciudad dejando grandes baches que afectan las unidades vehiculares.