Por Ángel Canul
Kantunilkín.- Debido al mal estado en que se encuentran las calles principales de Kantunilkín, un grupo de personas de manera voluntaria de una agrupación de motociclistas denominado “Los Miserables” iniciaron con los trabajos de atención, que por cierto da una mala imagen por ser cabecera municipal.
A través de sus redes sociales de Jorge Luis Canul Pech, quien apoyó con los trabajos, detalla que con voluntad y ganas todo se puede, ya que no se necesita tener mucho dinero, sino sólo una visión positiva.
Una de las calles que atendieron fue la calle Adolfo López Mateos y a un costado se encuentra la panadería “La Perlita”. Se informó que al enterarse de los trabajos de parte de ese grupo de personas de inmediato algunos empresarios apoyaron con material para agilizar con el bacheo que con las lluvias quedaron en pésimas condiciones.
Y es que hay avenidas muy peligrosas, porque sobre la calle Rafael E. Melgar, debido a los baches, hay el reporte de una persona que sufrió un accidente al viajar en motocicleta y es una zona muy transitada, por ser el cruce de padres de familias que llevan a sus hijos a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas.