REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas eléctricas a tres jóvenes diagnosticados con parálisis cerebral, en un acto que busca mejorar su calidad de vida y fomentar la inclusión social.
Durante la ceremonia, Mara Lezama expresó: “No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de grandes seres humanos”, refiriéndose a los beneficiarios: Juan Carlos Hoil Kuyoc, de 23 años; Irving Yosgart López Pech y Eder Donovan Soto Rojas, quienes ahora disfrutarán de una mayor movilidad.
La entrega se realizó a través del Sistema DIF Quintana Roo y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, en un esfuerzo que refleja el compromiso de justicia social y la inclusión, pilares del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
“Estos pequeños actos crean grandes cambios y me llenan de orgullo, ya que transforman la vida de ustedes, nuestra razón de ser. También son actos de amor, porque el verdadero amor se manifiesta en el servicio”, destacó la gobernadora.
Lezama también subrayó que estos logros son resultado de un manejo eficiente de los recursos públicos, con el fin de beneficiar a más ciudadanos. “Gracias a ustedes por ser el motor y el corazón que nos impulsa a seguir transformando y a escribir, juntos, las páginas más bellas de Quintana Roo”, concluyó.
El evento contó con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la directora general de la Beneficencia Pública, Claudia Gómez Verduzco.