Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Llegan a Quintana Roo cuatro mil 875 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid19

Por Redacción Quintana Roo Hoy

Hace unos momentos arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún el cargamento que trajo  dosis de la vacuna anticovid19 de la farmacéutica Pfizer.

Estás vacunas serán aplicadas al personal médico de primera línea que está atendiendo a pacientes con éste virus.

 

Después de hacer la descarga el avión se dirige hacia la capital del estado para hacer entrega de otro cargamento de vacunas.

Esta entrega forma parte de la tercera ruta anunciada hoy en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para abastecer al sureste del país con dosis para el personal médico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De inmediato personal de la guardia nacional y militares resguardaron el cargamento en Ciudad militar para después distribuirlos a los centros hospitalarios de Cancún.

Cabe destacar que para todo el estado llegarno 4 mil 875 dosis para 14 hospitales en su primera etapa de vacunación, repartidas de la siguiente manera:

💉 3 mil 205 para #Cancún

💉Mil 670 para #Chetumal

🏥 Serán repartidas en 14 hospitales

👩‍⚕️ Sólo para personal de salud

Actualización

Luego de llegar a Cancún procedente de Mérida y entregar un lote de vacunas para la zona norte de Quintana Roo, el avión acaba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal para entregar a personal militar otro lote de dosis para la implementación en nosocomios de la zona Sur del estado.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement