Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Cancún.- Entre recetas heredadas, hornos artesanales y manos creadoras, la séptima edición de Qué rico es Cancún – Pancito Fest llega como un encuentro que rinde homenaje al pan en todas sus formas, pasteles, cup cakes, brownies, pan dulce, roscas y mucho más.
Durante dos tardes, el Parque de las Palapas se transformará en un espacio para descubrir panes artesanales, propuestas gastronómicas variadas y bellas artesanías locales, en un ambiente pensado para disfrutarse en familia.
Más que un festival gastronómico, Pancito Fest es una invitación a reconocer el talento de productoras y productores locales, a compartir mesa y conversación, y a fortalecer la vida comunitaria en uno de los espacios más representativos de la ciudad.
Este evento se realiza con el impulso del Instituto de la Cultura y las Artes, el Circuito Gastronómico de la Península de Yucatán, Promotora Cultural, Gastronómica y Turística, emprendedores locales y el entusiasmo de la comunidad cancunense que poco a poco ha convertido esta iniciativa en un referente mensual.