Los pequeños negocios de las colonias populares de Kantunilkín también sufren de situaciones similares de extorsión, por lo que las autoridades solicitan que reporten estos casos a la policía cibernética para que realice la investigación correspondiente.
Ángel Canul
Chiquilá.- Reportan los establecimientos del puerto de Chiquilá, que en los últimos días han sido víctimas de extorsión a través de números desconocidos denunció el alcalde, Joel Pino Álvarez.
Precisó que por seguridad de los negocios no dan a conocer sus generales, ya que cuando los llaman y por una lada del municipio de Lázaro Cárdenas, contestan y es cuando les piden recursos económicos a cambió de que no los perjudiquen.
De igual forma dijo que hay personas perezosas que sólo prefieren dinero fácil y por eso es importante de no hacer caso omiso, porque ese problema de casos de extorsión seguirá y en ocasiones las llamadas salen de centros penitenciarios.
Y es que los pequeños negocios de las colonias populares de Kantunilkín, sufren todos los días situaciones similares de extorsión y a través de un programa creado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, piden reportarlo para que la policía cibernética realice su labor correspondiente de investigación.