Ángel Canul / GRUPO CANTÓN
Nuevo Durango.- Han pasado más de ocho días en que las autoridades de obras públicas se comprometieron de concluir la repavimentación del contorno del parque principal de la comunidad de Nuevo Durango y hasta la fecha no han concluido.
El subdelegado de ese sector poblacional Arsenio Hau Uicab, informó que apenas acudieron personal de la empresa constructora y el argumento que puso es que el ayuntamiento no ha mandado el material para los trabajos.
Resaltó que según ellos están en la mejor disposición de iniciar con los trabajos pero por el momento los que están fallando es el personal del ayuntamiento a pesar de que tiene conocimiento de que ha sido pagado el cementante.
Sentenció que aún tendrán como garantía las maquinarias hasta que no concluyan los trabajos que fue un compromiso antes del proceso electoral.
Cabe recordar que lo único que piden como habitantes de ese sector poblacional es que concluyan los 400 metros de repavimentación que dejaron en pésimas condiciones en todo el contorno del parque principal.