Por Ángel Canul / Grupo Cantón
KANTUNILKÍN.- A pesar de que llegaron elevados los recibos de energía eléctrica del bimestre del 19 de marzo al 20 de mayo, que es un duro golpe a la economía de las familias, reportan que personal de la paraestatal no entregó algunos recibos en los domicilios, de tal forma que hubo una confusión.
En ese contexto, Marcelino Moo, vecino de la colonia centro afirmó que su recibo lo entregaron con el vecino y a él le entregaron de otra persona en la que desconoce a qué se debe y otro lo encontraron en la calle.
Aseguró que desconoce si fue una confusión o estaban en estado inconveniente el personal de la paraestatal cuando entregaron los recibos, porque por primera ocasión sucedió esa situación que pone en tela de juicio la labor que realizan al acudir a entregar los recibos de energía eléctrica.
Otro vecino que habita sobre la calle de Lázaro Cárdenas, afirmó que por los vientos los recibos estaban en la calle y las familias apoyaron para reportarlo al propietario, porque la fecha de límite de pago es el 03 de junio.