Ángel Canul / GRUPO CANTÓN
San Ángel.- A petición de los habitantes de la comunidad de San Ángel el área de bomberos realizó trabajos de poda de árboles que pudieran ser un peligro en esta temporada de lluvias.
El titular de la dependencia Alejandro Erosa Betancourt, informó que había varios árboles que pudieron poner en peligro a las familias en caso de que afecte fuertes vientos por una depresión tropical y por eso cuando recibieron el apoyo de inmediato acudieron en ese sector poblacional.
De igual forma dijo que continuarán realizando trabajos de poda de árboles en diferentes comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas para estar preparado en esta temporada de precipitaciones pluviales.
Destacó que los trabajos fue necesario una coordinación de manera directa con las autoridades comunitarias y que asignen las zonas donde haya mayores árboles que podría poner en peligro a las familias.
Aunque por las lluvias que se registró esta madrugada todos los trabajos de desague que realizó el área de protección civil en Kantunilkín y por el área de saneamiento ambiental en la isla de Holbox, por los encharcamientos fue en vano, porque quedo en la misma forma.