Laura Beristain viola la Ley electoral

Fue señalada por actores políticos de colocar propaganda en varias colonias del municipio

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, fue denunciada por diversos actores políticos, debido a que desde el pasado fin de semana comenzó a colocar publicidad en varias casas de la colonia Luis Donaldo Colosio, violando de esta forma la ley electoral.
Su intención es clara, ya que busca posicionarse en estos momentos del proceso electoral que aún no permiten ningún acto de campaña, sin embargo eso parece no importarle y está haciendo uso de su poder para que personas cercanas a ella colocan en las fachadas de sus casas la publicidad donde además está utilizando la imagen del presidente de México.
Laura Beristain Navarrete tiene terrenos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Solidaridad, donde sus empleados están haciendo un trabajo “extra” para coloca la publicidad de su jefa en donde también usa el logo de Morena.
De esta manera viola lo establecido en los párrafos séptimo y octavo del artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, toda vez que es una servidora pública en funciones.

La edil utiliza su imagen junto a la del presidente Andrés Manuel López Obrador.