Los fieles católico podrán tocar las reliquias
AGENCIA SIM / Grupo Cantón
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Las reliquias de San Judas Tadeo, considerado como patrono de las causas difíciles, llegaron esta mañana a José María Morelos en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
El relicario que alberga el fragmento óseo del apóstol llegó a las 9 de la mañana a los arcos de la ciudad y fue recibido por cientos de files, en procesión, hasta la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El párroco Juan Gabriel Contreras Hernández informó que, debido a la llegada de estas reliquias, este día se realizará un largo evento sacro en la parroquia de este municipio.
El evento, detalló, incluirá la celebración de una misa solemne, así como una procesión nocturna que recorrerá varias calles importantes de la cabecera municipal.
FIESTA PARA LOS FIELES
Comentó que los fieles podrán venerar la reliquia, con la posibilidad de tocar el relicario, antes de que inicie la procesión programada para este noche.
El párroco, por otra parte, destacó que estas reliquias han generado una gran expectativa entre los fieles, pues se cree que provienen directamente del cuerpo de San Judas Tadeo.
Hizo un llamado a los feligreses para congregarse desde temprano y recibir esta importante reliquia, con fe y devoción.