REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
ISLA MUJERES.- Con la finalidad de fortalecer, elevar la calidad y la equidad en la educación básica, las autoridades municipales de Isla Mujeres instalaron y tomaron protesta al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Isla Mujeres en la Sala de Cabildo.
Al respecto, las autoridades municipales de Isla Mujeres recordaron que brindar una educación básica de calidad a las niñas y niños del municipio es fundamental al ser las futuras generaciones que se encargarán de la construcción de un municipio más próspero, humanista en el que predomine la justicia social y el bienestar para todas y todos.
Asimismo, en cada escuela pública de educación básica se instalará un Consejo de Participación Social mediante el cual se impulsarán y promoverán actividades enfocadas a mejorar la educación en el municipio.
El Consejo lo conforman como presidenta Diana del Mar Sánchez Dzul, representante del Consejo de la autoridad municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo y como representante de la Asociación de Madres y Padres de Familia, Nidia Arena Sánchez Martin.