Síguenos

¿Qué estás buscando?

Colocaron vehículos inservibles en el estacionamiento.

Chetumal

Intimida y reprime fiscal a manifestantes que mantienen plantón en Chetumal

 

PALOMA WONG

Grupo Cantón

 

CHETUMAL. Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado pretende persuadir la manifestación que mantienen los agentes ministeriales desde agosto del 2019, pues este fin de semana aprovechó a colocar vehículos inservibles y de la Fiscalía en los cajones del estacionamiento para evitar que los manifestantes se instalen en el lugar.

Antonio Hernández Delfín, agente ministerial y que se encuentra en la manifestación, señaló que el fin de semana el compañero que había prestado el toldo para protegerse de las inclemencias del tiempo durante la manifestación les fue requerido, por lo que tuvieron que desarmarlo para entregarlo.

Sin embargo, al momento de retirar el toldo sin previo aviso el Montes de Oca Rosales aprovechó para colocar los vehículos en los cajones del estacionamiento, algunos que se encontraban incluso en el corralón y otros de uso, pero que no serán movidos; esta situación no solo afecta la integridad física de los manifestantes que se colocaron en el camellón, sino que también a las personas que llegan a realizar trámites a la Fiscalía, pues no tienen donde estacionarse.

Te puede interesar

Advertisement