Mario Zermeño/ Grupo Cantón
CANCÚN.- Coinciden candidatas y candidatos a la diputación federal por Quintana Roo que existe un grave problema de inseguridad, por lo que se comprometen a dar mejores resultados.
Uno de los lastres que acongoja a los empresarios en Quintana Roo, es la inseguridad con la que hoy en día se vive; entre asaltos y cobros por “derecho de piso”, reconocen que falta mayor rigor en la seguridad de los quintanarroenses.
En este sentido, los aspirantes a una diputación federal por las diversas fuerzas políticas en el estado, escuchan la preocupación del gremio empresarial ante los efectos negativos derivados de la inseguridad.
Los candidatos dialogaron con los empresarios y les recomendaron tener mayor énfasis en sus propuestas políticas con el tema de seguridad, ya que podría dañar el desarrollo y la economía de Quintana Roo.
Los aspirantes a la diputación federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, se comprometieron, en caso de ganar la elección, a sostener reuniones trimestrales o semestrales con los diputados electos, para exponer la problemática que existe, para que sea atendida y solucionada.