Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 27, 2025

Quintana Roo

Gobierno de Benito Juárez retira espectacular en el bulevar Colosio

Con este suman 47 estructuras desmontadas desde diciembre como parte del operativo de limpieza urbana en Cancún.

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

Cancún.- En una acción coordinada para mejorar la imagen urbana de la ciudad, autoridades municipales retiraron este jueves una estructura espectacular ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Plaza La Roca. Aunque la estructura no representaba un riesgo inmediato para la población, su remoción se llevó a cabo como parte del programa de limpieza visual y ordenamiento de la vía pública.

El operativo fue supervisado por personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, con apoyo de elementos de Protección Civil y Tránsito, quienes brindaron seguridad al equipo de trabajo y apoyo vial a los conductores que transitaron por la zona durante las maniobras, que se extendieron por varias horas.

Con esta acción, ya son 47 espectaculares desmontados desde diciembre de 2023, de acuerdo con datos de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano. Del total, 25 estructuras estaban en el Bulevar Colosio, 21 en la zona urbana y una más en la zona hotelera.

El retiro de estos anuncios forma parte de los operativos regulares que impulsa la Dirección de Imagen Urbana y Vía Pública, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia, ordenada y segura para la ciudadanía.

Te puede interesar