Categorías: Felipe Carrillo Puerto

“Ya nos ha tocado ver un huracán, por eso hay miedo, preocupación y un poco de todos los sentimientos”

 

Manuel Chan Uicab

Felipe Carrillo Puerto . -“Está cañón porque estamos lejos de casa y andamos buscando el pan” -“Está cañón porque estamos lejos de casa y andamos buscando el pan”

Éstas fueron las palabras de Ramón Ortegón Zapata, trabajador del tramo seis del tren maya al ingresar a uno de los refugios habilitados en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

“Ya nos ha tocado ver un huracán, por eso hay miedo, preocupación y un poco de todos los sentimientos”, dijo Ramón mientras se le quebraba la voz.

Ramón es originario de Campeche y tras las suspensión de labores en el frente 8 del tren maya esta tomando en consideración las medidas recomendadas por las autoridades albergándose en las instalaciones del Tecnológico que ha sido habilitando como refugio para los trabajadores del mega proyecto del gobierno de México.

Mencionó que su esposa e hija está en Campeche y que se ha mantenido en comunicación permanente con ellas, ante el eminente impacto del huracán Beryl.

Luis Domínguez uno de los encargados en alojar a los trabajadores dijo que hasta esta tarde jueves se han resguardado 280 trabajadores del tren maya.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy