Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
Felipe Carrillo Puerto.- Visitantes de Bélgica llegaron a Tihosuco para vivir una jornada mágica en armonía con la naturaleza y con raíces mayas acompañados por integrantes de la cooperativa de turismo comunitario U Belilek Kaxtik Kuxtal.
“Agradecemos la última visita del año, con este grupo tan especial de mujeres y niñas de Bélgica, quienes cruzaron fronteras para vivir una jornada mágica en armonía con la naturaleza y con nuestras raíces mayas”, mencionaron integrantes del proyecto comunitario.
La cooperativa maya U Belilek Kaxtik Kuxtal, con años en atender el turismo comunitario se ha convertido en una alternativa para que la cultura de esta región siga latiendo con fuerza.
“Al visitarnos, no solo conoces un destino; te vuelves parte de la preservación de nuestra historia e identidad”, mencionó Carlos Chan.
Los esperamos en 2026 en nuestra querida comunidad de Tihosuco, donde la Cultura Maya Viva es nuestro mayor orgullo.
La directiva mencionó que en 2026 continuará ofreciendo experiencias para que los visitantes conozcan la cultura e historias Maya, también senderismo y bici. Una inmersión en nuestra gastronomía, arte y danzas ancestrales.