MANUEL CHAN / GRUPO CANTÓN
FELIPE CARRILLO PUERTO.- El subdelegado de Naranjal Poniente, Saulo Che Wex, planteo al gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto, dar seguimiento a la atención de pavimentación de calles, construcción de baños, pisos y el dolor de cabeza intervenir para dar solución a las fallas de energía eléctrica.
Saulo Che Wex entregó a través de un documento la solicitud de las necesidades más urgentes de las aproximadamente 360 familias de la comunidad, tanto al secretario general Hugo Flores así como al director de obras públicas Oscar Cruz.
Mencionó que la solicitud que se entregó el año pasado ya fue atendida, no obstante, las familias que no han recibido respuesta a sus peticiones se les dada seguimiento a través de la entrega de solicitudes correspondientes.
El subdelegado de esta población explicó que ante las gestiones constantes la comunidad ha empezado a tomarse en cuenta por las autoridades, tal es el caso del sistema de salud que estaba en abandono ahora ya cuenta con un médico.
Mencionó que las fallas en el servicio de energía eléctrica no se han solucionado, por ello, en caso de la Comisión Federal de Electricidad no atiende el problema los habitantes de la comunidad podrían manifestarse nuevamente.