AGENCIA SIM / Grupo Cantón
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Ante el inminente impactó del huracán “Beryl” en el norte de Felipe Carrillo Puerto, los pobladores de este municipio han comenzado a abarrotar las gasolineras, para abastecerse de combustible.
Desde esta mañana, largas filas de consumidores se aprecian sobre todo en las gasolineras que se ubica a las afueras de la cabecera municipal.
Como es natural, estas largas filas han comenzado a crecer, a manera que pasan las horas y se acerca el huracán “Beryl”, que al corte de las 11 de la mañana sigue en categoría 3.
Se espera que estas estaciones de combustible sigan operando con esta demanda hasta después de las 4 de la tarde; hora en que se suspenderá la movilidad tanto en este municipio como en Tulum.
En su mayoría, los habitantes de este municipio ya están tomado las medidas pertinentes para hacer frente a este fenómeno natural.
A la par, cuerpos de emergencia han continuado con sus labores de evacuación en zonas se este municipio que podrían resultar más afectadas por el impacto de “Beryl”.