Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Luce nublado y tranquilo el clima de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, ante el huracán Helene.
A diferencia de la zona norte de Quintana Roo en la zona centro de la entidad, específicamente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto las actividades escolares y de todos los sectores de la población no se suspendieron.
Luego que fue activada la alerta naranja para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, solamente aplicó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas debido a las condiciones del clima a causa del huracán.
Este miércoles ninguna gota de lluvia a caído en esta ciudad, sin embargo, según las autoridades del servicio meteorológico nacional se esperan lluvias por la tarde, por ello una brigada de Protección Civil Municipal realiza trabajaos de desazolve y limpieza de alcantarillas.
A estas horas de la mañana hay una aparente calma, con todas las actividades en funcionamiento, mientras que las autoridades municipales han estado replicando la información que se emite desde el gobierno del estado de Quintana Roo.