Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
Felipe Carrillo Puerto.– Al haber pocos espacios destinados para el estacionamiento de Motocicletas, estos ocupan espacios de automóviles incluso se estacionan en espacios restringidos, causando un caos en el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, denunció el automovilista Don Alejandro.
Este miércoles el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto se volvió un caos, debido a que automovilistas locales no podían estacionarse, mientras que automovilistas de paso no podías bajarse a ingerir sus alimentos en el mercado municipal, pues en los espacios destinados para el estacionamiento de vehículos estaba ocupado por motos.
La ciudadanía señaló que la falta de cultura vial entre los conductores de motocicletas en la cabecera municipal se ha vuelto en un problema de tránsito vial debido a que las motocicletas se estacionan en los espacios destinados a los automóviles, invadiendo espacios restringidos.
Don Alejandro hizo un llamado a los elementos de Tránsito Municipal pues consideró que no están haciendo su trabajo.
“Los de tránsito ni sus luces. Frente al mercado municipal hay un señalamiento que indica “no estacionarse”; sin embargo, se puede apreciar la fila de motos”, señaló.
Reclamó que otro problema que pone en jaque a los automovilistas es que, cuando se estacionan, dejan espacio entre los vehículos para poder salir, mientras que los motociclistas dejan su “caballo de acero” entre los automóviles, bloqueando la salida de los vehículos.