Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una brigada trabaja en la reparación de la carretera Felipe Carrillo Puerto – Tulum, tramo en la que varios vehículos se han siniestrado y averiado por las malas condiciones en las que se encuentra.
Son aproximadamente 100 kilómetros de camino en malas condiciones y sin servicio de telefonía, situación que por años se ha manifestado por automovilistas de norte a sur y de otras ciudades que recorren los caminos de la entidad cuando llegan de visita.
Ante este problema, esta semana se pudo ver a una brigada realizando trabajos de rehabilitación de la carretera mientras que otra brigada se encargaba de limpiar la orillas de la carretera que la maleza ya empezaba a cubrir.
Más adelante y cerca del entronque al aeropuerto internacional de Tulum, un grupo de personas monitoreaban el servicio de internet, pues dieron a conocer que en cada cinco kilómetros se ha instalado un punto seguro con servicio de internet.
Tras años de transitar este tramo, finalmente se está dando respuesta a la petición y señalamiento de cientos de automovilistas que han padecido por falta de servicio de teléfono y carreteras en malas condiciones