Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 01, 2025

Felipe Carrillo Puerto

Alumnos del CBTIS se destacan en el el concurso nacional de prototipos y emprendimiento en Quintana Roo

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

“Los prototipos son una alternativa de Solución a distintas problemáticas dentro de una sociedad”.

Durante la inauguración, el director del plantel escolar Luis Illescas, indicó que el concurso permitirá evaluar el desempeño y presentación de los proyectos de prototipos y emprendimiento de los CBTIS del Estado de Quintana Roo, con el objetivo de seleccionar a los proyectos de mayor puntaje que representarán a la entidad en la fase nacional del concurso.

“Los prototipos son una alternativa de Solución a distintas problemáticas dentro de una sociedad”.

Después del acto cívico se dio paso a la evaluación simultánea de las categorías participantes en la que concursan proyectos de prototipos y emprendimiento de estudiantes y docentes de los planteles CBTIS 28 de Cozumel, CBTIS 72 de Felipe Carrillo Puerto, CBTIS 111 y 272 de Cancún, CBTIS 214 y CBTIS 253 de Chetumal, Quintana Roo.

En su intervención el Doctor Javier Yam Dzib
Responsable de la oficina estatal de la DGETI en Quintana Roo, mencionó que será en la ciudad de Hidalgo en donde se lleve a cabo el concurso nacional de prototipos en el mes de junio.

Hasta la tarde de este viernes el jurado no había dado a conocer los resultados del concurso llevado a cabo en las instalaciones del CBtis 72 Andrés Quintana Roo de Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar