Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 13, 2025

Quintana Roo

Éxito en la tercera feria agrícola, artesanal y comercial de Ignacio Zaragoza

Ángel Canul / Grupo Cantón

Ignacio Zaragoza.- Con la participación de productores de diversas comunidades del municipio, de esa forma se llevó a cabo la tercera feria, agrícola, artesanal, y comercial teniendo como sede el domo de la alcaldía de Ignacio Zaragoza y que la finalidad será de incentivar la economía de los hombres del campo.

En ese contexto, Julián Canul Cupul, alcalde de ese sector poblacional, afirmó que a menos de un mes de tomar la responsabilidad ha logrado gestionar diversos programas para beneficiar a las familias y citó como ejemplo que en días pasados acudió personal del registro civil donde fue atendida a 215 personas con solicitudes que consistió en el registro de nacimientos de 0 a 7 años de edad a través del programa integral “tú identidad es tú derecho”. Además, dijo que se logró la atención del basurero que estaba a punto de colapsar y daba una mala imagen a las familias que viajaban en la carretera por la ruta de la comunidad de San Francisco.

Dijo que a pesar de las bajas temperaturas no fue motivo para que las familias, no acudieran para adquirir todo tipo de productos del campo y que son más saludables, debido a que son cultivados en gran parte por productores del programa federal “Sembrando Vidas”.

Y es que la feria, agrícola, artesanal y comercial, fue coordinado por José Olegario Canul Balam, titular del área agrícola de la Dirección de Promoción Económica y Desarrollo Rural.

Te puede interesar