Fijaron su postura ante los lamentables hechos.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Marco Antonio Erosa, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres conformado por empresarios y ciudadanos que desde hace cuatro años donan su tiempo para mejorar la seguridad y la justicia en los municipios antes mencionado, tras los sucesos del 9 de noviembre, los integrantes solicitan continuar con la investigación para dar con los culpables del crimen de Alexis y que sean castigados.
Escuchar y resolver de manera expedita la justas demandas de los colectivos de mujeres que en uso de sus derechos se manifiestan para resolver de fondo los feminicidios y vi olencia de género. Dar seguimiento firme, enérgico y puntual a la investigación para castigar a los culpables de los hechos vandálicos que pusieron en riesgo a las demás personas.
Con objetividad e imparcialidad exigen una investigación para conocer el origen de las balas que hirieron a varias personas, castigar a los culpables y deslindar responsabilidades.
Consideran que se debe conservar y mejorar la estrategia de seguridad entre el estado y los municipios.

Exigencia
La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, exigen una investigación para conocer el origen de las balas que hirieron a varias personas