Categorías: Quintana Roo

Empresario quintanarroense denuncia despojo de su empresa y vivienda por parte de sus hijos, clama por justicia ante las autoridades

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Empresario quintanarroense de Cultura Energética de Quintana Roo SA de CV, ingeniero Valdemar Aguado Rubio, denunció haber sido víctima de sus hijos por despojo de su empresa, misma que cuenta con permisos para realizar el servicio de Dictaminación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en la entidad.

El presidente de la compañía, Valdemar Aguado Rubio, dijo ser víctima de su hija Fátima Alicia Aguado Cano y Arnulfo David Cervantes quienes lo despojaron de su negocio y también de su vivienda, esto derivado de la herencia del porcentaje de acciones que le dejó quien fuera su madre y que recientemente falleciera.

El también ingeniero de profesión, dijo que existe un grave problema en el actuar de los agravantes, ya que están utilizando certificaciones de manera ilegal con su nombre y firma.

Valdemar Aguado, a manera de inconformidad y protesta por los abusos de parte de sus hijos, realizó un acto simbólico de rompimiento de actividades y relación con la que fuera su empresa y con sus hijos, al despojarse de su camisa y partiéndola, para después arrojarla al piso.

Ante este hecho, el manifestante pidió a las autoridades que actúen de manera pronta y expedita ante un hecho de abuso de confianza y despojo qué quedó asentado en la denuncia realizada ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El empresario, pidió a sus más de 300 clientes con quienes sostenía una relación laboral, que no se dejen engañar y tampoco que caigan en procesos ilegales a los que desgraciadamente a su nombre se están haciendo por parte de terceros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Adri