Jazmín Ramos / Grupo Cantón.
Año con año se incrementa el número de hoteles para adultos debido a el crecimiento de la demanda en este segmento.
Cancún, Q.R.- El Caribe Mexicano, se perfila como el multidestino con más hoteles exclusivos para parejas, refirió la presidenta del Consejo de Administración de Original Group, Patricia de la Peña Sánchez.
En entrevista para Quintana Roo Hoy, dijo que este concepto de resorts que buscan ofrecer una experiencia única a las parejas está en auge, dado que no solo va dirigido a quienes buscan reconectar sus relaciones, sino también a los matrimonios jóvenes que están postergando la paternidad.
“Este segmento va en ascenso al grado que registra un crecimiento anual del 15 por ciento, de modo que hay una fuerte competencia para acaparar el mayor flujo de viajeros”.
Ante ello, agregó que año con año en el Caribe Mexicano abren nuevos hoteles destinados al segmento de adultos, generando una fuerte competencia, por lo tanto, el reto es lograr diferenciarse y ofrecer la mejor experiencia que permita óptimas ocupaciones.
“La competencia permite precisamente que seamos más creativos, mejorar la calidad del servicio y ser diferentes para lograr mantener la ocupación y la preferencia de los turistas”.
Añadió que va más allá de preocuparse porque cada año hay una mayor competencia entre los hoteles exclusivos para adultos; se ocupan en darle a los turistas la mejor experiencia, que finalmente es la promoción más efectiva.
