Una taxista que pasaba por el lugar vio a la joven tirada en el monte, por lo que se acercó para auxiliarla.

Fue encontrada en un área verde en la avenida 20 de Noviembre cerca del fraccionamiento La Selva

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. No paran los abusos sexuales contra las mujeres en Cancún, ayer una mujer fue hallada en una área verde amarrada, semidesnuda y con huellas de violación, acto perpetrado por dos sujetos en la Región 226.
El reporte ingresó al número de emergencia 911 a las 8:40 de la noche sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y amarrada en una área verde, inicialmente se dijo que era en la región 221, posteriormente se confirmó que era sobre la avenida 20 de noviembre, en la Región 226.
Los primeros datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta, con su pareja, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer decido caminar sobre la avenida.
La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.
Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron. De sus ropas y la violaron.
Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladarlo al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de la Región 509 para su atención médica.
El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado recabará todos los indicios.

DATO: De acuerdo con los primeros reportes la femenina está embarazada