Detienen a violador de Cancún; drogó y también golpeó a su víctima

159
José “L” fue capturado en el cruce de avenida Lak’in y Arco Norte del municipio de Benito Juárez.

Cumple FGE orden de captura a José “L” implicado en el delito de violación

*Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en febrero de 2020

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación cumplimentaron una orden de captura en contra de José “L” por el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en febrero pasado en una vivienda ubicada en la Supermanzana 258, donde probablemente cometió el delito; la víctima indicó que el agresor le suministró alguna sustancia tóxica, además de que le causó lesiones en todo el cuerpo.

José “L” fue capturado en el cruce de avenida Lak’in y Arco Norte del municipio de Benito Juárez, donde le informaron el motivo de su detención; el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez para quedar a disposición de la autoridad que lo requirió.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 593/2020.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica y captura a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.