Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Da a luz en la explanada del Hospital General de Cancún

Por Redacción Quintana Roo Hoy

Cancún.- Ayer por la tarde una mujer tuvo que dar a luz de emergencia afuera en la explanada del Hospital General de Cancún debido a que no la quisieron recibir, luego de haber llegado antes y no presentar la dilatación necesaria para meterla a quirófano.

 

A la mujer le indicaron que empezara a caminar para que dilatara; sin embargo, cuando intentó volver a ingresar al hospital le volvieron a negar el acceso, supuestamente porque había entrado un paciente positivo a covid-19, por lo que la mujer tuvo que retirarse.

Pero no pudo llegar muy lejos debido a los dolores, por lo que en la explanada del hospital general Jesus Kumate Rodríguez se acostó y ahí empezó a parir.

De inmediato familiares intentaron auxiliarla y personal médico, al enterarse de los hechos, sólo mandó a paramédicos para que le ayudasen en la labor de parto ahí en el suelo.

Con sábanas familiares cubrían los alrededores de la mujer para evitar que fuera vista mientras daba a luz. Hasta el momento la mujer y su bebé se reportan estables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement