AGENCIA SIM
Cozumel.- Turistas que iban a borde de un catamarán frente al club de playa “Mr. Sancho” fueron sorprendido por un delfín que nadaba a un costado y que de forma improvisa saltó terminando dentro de la embarcación, para luego regresar al mar rápidamente.
El inusual hecho que sucedió días atrás, fue grabado por uno de los turistas de la embarcación, quien compartió las imágenes en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
En las imágenes se observa al delfín nadando a un costado del catamarán y el momento en que decide saltar, quedando sobre una parte del casco de la embarcación, a escasos centímetros de una turista.
El video generó controversia entre los internautas, ya que que algunos resaltaron la interacción del mamífero con los navegantes y otros expresaron su preocupación por el daño que se pudo ocasionar el golpe contra el catamarán.
En Cozumel es común ver a los delfines nadando cerca de la costa o acompañando a las embarcaciones, lo que resulta ser un atractivo natural para los visitantes y locales.