Paloma Wong / Grupo Cantón
CHETUMAL.- La próxima administración de Cozumel buscará concretar la colocación de arcos de seguridad en los muelles de ingreso y salida a la Isla, a fin de blindar este destino turístico, afirmó el presidente municipal electo, José Luis Chacón.
El entrevistado mencionó que se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para la instalación de arcos de seguridad en el muelle de Calica donde llegan todos los vehículos para cruzar hacia la Isla de las Golondrinas.
Además del muelle en donde atracan las embarcaciones provenientes con pasajeros de Playa del Carmen y así evitar que ingresen sustancias, armas prohibidas, así como cualquier objeto que sea prohibido y que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los cozumeleños.
“Obviamente si quiere pasar algo ilegal ahí mismo se detecta y de esta manera estar trabajando y blindado a la Isla”, apuntó.
Así como este, existen otros proyectos que se implementaran una vez que tome protesta como presidente municipal, pues se han tocado puertas con los diferentes sectores de la sociedad para atender a los ciudadanos de Cozumel, a través de los cuatro ejes planteados.
El presidente municipal electo de Chetumal refirió que los cuatro ejes serán presentados de igual manera, en donde invitó a la sociedad a participar para generar mejores resultados en los próximos tres años de administración.