Ángel Canul/ Grupo Cantón.
El alcalde Jairo Nain Pérez entregó petición a la gobernadora para rehabilitar calles afectadas por las lluvias.
Chiquilá.- El alcalde del puerto de Chiquilá, Jairo Nain Pérez Coral, informó que entregó de manera formal a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, una solicitud para contemplar la construcción de cinco kilómetros de pavimentación dentro de la comunidad, porque reconoció que están el 80 por ciento de su totalidad en pésimas condiciones.
Reconoció que por el momento sólo están realizando trabajos paliativos, pero cuando empieza la temporada de precipitaciones pluviales, es cuando queda en pésimas condiciones las calles dando una mala imagen por ser el cruce de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.
Resaltó que esto fue durante una audiencia y debido a la carga de trabajo de la mandataria estatal lo entregó de manera directa a la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, estando como testigo la regidora, Dulce Alegría Navarrete Badillo.
Recalcó que por el momento han estado realizando trabajos de las zonas más deterioradas, pero requieren del apoyo de las autoridades de la secretaria de Obras Públicas, del gobierno del estado para contemplar un proyecto viable.
