Chetumal.- Familiares de José Emanuel Uicab Noh, de 20 años, y Jorge Javier Caraveo Ruiz, de 22 años, pidieron el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de ambas personas quienes llevan desaparecidas desde el pasado jueves 1 de mayo al mediodía.
Ambos jóvenes trabajan para la empresa Abarrotes e Importaciones Panamele y se encontraban cumpliendo con una ruta de reparto en comunidades cercanas a Nicolás Bravo. Su última ubicación conocida fue en el poblado de Tres Garantías, por lo que ambos son ampliamente conocidos en las comunidades de la zona por su constante presencia y labor de reparto.
De acuerdo con reportes de testigos, la camioneta en la que viajaban —una Toyota Hilux 2024 blanca, placas SZ-7861-N— fue vista saliendo del poblado a exceso de velocidad, con dirección a Nicolás Bravo, sin que se pudiera identificar a las personas a bordo.
La empresa ha informado que el vehículo contaba con sistema de rastreo GPS, pero la última señal registrada fue a las 07:00 a.m. del mismo día, cuando los jóvenes salieron de Chetumal alrededor de las 6:30 a.m. Se perdió contacto con ellos a las 12:30 p.m.