Chetumal.- Los semáforos ubicados sobre las avenidas Constituyentes del ´74 y Erick Paolo Martínez están por cumplir una semana sin funcionar, lo cual genera preocupación entre las personas que tienen una unidad, pues “cruzan a la bendición de Dios”.
Automovilistas, motociclistas e incluso los ciclistas han manifestado en las redes sociales su preocupación ante la falla en los semáforos del cruce antes mencionado, mismos que dejaron de funcionar al menos el pasado viernes.
Si bien en horas pico, que es a la hora de entrada y salida de estudiantes del Colegio de Bachilleres hay dos elementos de tránsito dirigiendo el cruce de las unidades, el resto del día se mantiene sin vigilancia, lo que lleva a conatos de accidentes, ya que cada chofer busca la manera de pasar.
Gabriel Estrella, un ciudadano de la capital del estado dijo que se genera el caos por falta de educación vial de los ciudadanos, ya que todos quieren pasar y no dan la cortesía para que no se genere un congestionamiento vehicular.
