Categorías: Chetumal

Continuará trabajando hasta el último día de su administración, aseguró el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

Paloma Wong

Chetumal.– La actual administración del Ayuntamiento de Bacalar concluirá su periodo el último día de septiembre, pues el compromiso es atender a los ciudadanos en general, aseguró el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

Tras la reelección del actual presidente municipal de Bacalar, indicó que por ahora continua trabajando por las necesidades de los ciudadanos del décimo municipio y será hasta iniciar la siguiente administración cuando se tomen nuevas decisiones, ya que ahora lo importante es cerrar con lo acordado en esta administración.

Ejemplo de ello, dijo que están trabajando en los proyectos aprobados para Bacalar, así como la atención de las colonias irregulares que resultaron afectadas por las lluvias pasadas, pues son familias que hasta ahora no han retornado a sus viviendas, ya que aun existe cierta cantidad de agua.

Si bien se tiene ese trabajo continuo, precisó que se hace una evaluación de los funcionarios públicos, aunque no adelantó si alguno repetirá en la siguiente administración municipal que inicia a la primera hora del mes de octubre.

“Estamos trabajando en eso pero adelantar vísperas no sería sano, yo creo que faltan unos meses y hay un compromiso con los ciudadanos de esta administración 2021-2024 y esa queremos cumplir, es decir cerrar bien”, apuntó.

Contreras Méndez refirió que los proyectos vigentes los está atendiendo el área de Obras Públicas y Servicios Municipales, pues son 58 comunidades y la cabecera municipal las cuales se están atendiendo con obras, principalmente de bacheo y recoja de basura que es lo que más solicita la población, esto a consecuencia de las lluvias registradas.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy